User Profile

Profile Image

Alianna Bennett

Bio Statement Clientes satisfechos

Cada cliente que posee una de nuestras vinotecas o accesorio para vino, sabe que tiene a la mano un producto garantizado de la mejor marca. Una pieza diseñada para durar sin importar el paso del tiempo, gracias a la calidad con que está fabricada. Pero también cuentan con nosotros que le ofrecemos servicio técnico en caso de que se presente algún problema.

Termómetro de aro

Gadget indispensable para los amantes de la cultura del vino. Este accesorio solo debe colocarse en el cuello de las botellas y marca la temperatura del líquido en su interior. Si el vino ha perdido el nivel térmico adecuado, entonces debes devolverlo a la nevera o cava.

Un diseño perfecto para ti

Por otra parte, y dependiendo de tus gustos o necesidades podremos ofrecerte nuestro servicio de fabricación a medida. A este podrás colocarle ventanas polarizada, sistema de refrigeración, higrómetros o hasta iluminación interna para admirar las botellas que se encuentran en su interior.  Utilizamos los mejores productos para tus botelleros, por eso utilizamos compresores Danfoss y termostatos Osaka.

Y por si esto fuera poco, también podrás elegir entre nuestra variedad de maderas 100% nobles, con las cual se realizará tu botellero. Entre nuestros materiales se encuentra el roble, el nogal, el cerezo y el cedro.

Caveplus es una empresa en la que puedes confiar y para demostrártelo te ofrece el mejor personal cualificado para responder tus preguntas y ofrecerte la asesoría que requieras, a fin que vivas la cultura del vino como un verdadero experto. No importa en que momento surjan tus inquietudes, siempre estaremos allí para resolverlas.

Armario Botellero Expositor Vertical ERV 8Infrico. Diseñado para bares, restaurantes y locales de restauración. Interior y exterior en chapa de acero plastificada. Aislamiento de poliuretano inyectado libre de CFC´s. Modelo con puertas y estantes. Descorche automático. Condensación ventilada.

La respuesta no es tan sencilla como en un principio se podría suponer ¿Cómo se guardan las botellas de vino, en posición vertical u horizontal? La forma de conservación en el botellero, vinoteca, estantería, bodega o cava es una de las preguntas más frecuentes entre los consumidores de vino. La respuesta, en base a toda la información existente, no es tan sencilla ni categórica como en un principio se podría suponer. Si bien es preciso puntualizar por qué y cuándo utilizar una u otra opción.

La recomendación profesional es que una vez adquirida una botella, no se debe abrir de inmediato, si lo que deseas es disfrutar el vino. Es recomendable que las botellas se mantengan en posición vertical unos días para conseguir que posibles sedimentos que contienen se deposite en el fondo al tiempo que el vino se estabiliza, y en ningún caso deben moverse violentamente a la hora tanto de almacenarlas como de sacarlas para su consumo.

La opinión unánime de sumilleres, enólogos, bodegueros y, siguiendo la corriente, el resto de profesionales del sector, es que las botellas deben colocarse separadas unas de otras, para poder manipular una sin mover las demás, y en posición horizontal para mantener el líquido en contacto con el corcho, pero con una cierta inclinación que mantenga los posos en el fondo de la botella.

El motivo que hay detrás de esta costumbre no es otro que evitar que el tapón de corcho se reseque, pierda humedad, y por tanto reduzca su tamaño y permita la entrada de aire y estropee el vino avinagrándolo.

ESPUMOSOS Y VINOS CON CIERRES DE ROSCA O SINTÉTICOS

Las únicas excepciones a esta regla sería los vinos espumosos y todos aquellos vinos cerrados con tapones de rosca y sintéticos que, como es obvio, no tienen los inconvenientes del corcho al no permitir la entrada de aire. Por tanto, los vinos con cierres inertes (rosca, sintéticos, cristal,...) pueden almacenarse indistintamente en posición vertical u horizontal.

En el caso del Cava, Champagne y cualquier espumoso de calidad con tapón de corcho, las botellas deben ser guardadas siempre en posición vertical ya que el contacto del vino con el corcho, en el particular caso de estos vinos, sí podría estropear su calidad.

Buenas Prácticas de Diseño Web Blog

Disfruta de tu pasión por el vino con este botellero de módulos. Práctico y cómodo, con este soporte para botellas de vino podrás almacenar hasta un total de 3botellas (o incluso 7botellas con 1módulos), aportando un estilo minimalista a tu cocina o bodega, y manteniendo el orden en todo momento. Love it. Su montaje es realmente sencillo. Solo deberás encajar un módulo encima de otro.

.