User Profile

Profile Image

Elijah Butler

Bio Statement Resistencia a la intemperie

El metacrilato tiene una excelente resistencia a la intemperie, recomendándose la protección de la cara posterior para una mayor durabilidad. La capa posterior espejo puede desarrollar poros y / o puntos de oxidación en aplicaciones exteriores expuestas a condiciones climáticas severas. La vida útil no es realmente definible y variará ampliamente con la severidad de la exposición a las condiciones climáticas.

Rigidez

VITROFLEX ESPEJO PMMA es un material 20 veces más flexible que el vidrio del mismo grosor, recomendándose evaluar el grosor del material en función de la amplitud del área a aplicar para evitar distorsiones ópticas indeseadas. La distorsión se puede minimizar pero no eliminar por completo (excepto en paneles relativamente pequeños) aumentando el espesor del espejo y instalando adecuadamente sobre un sustrato rígido y plano.

Pulimento G4

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte un mejor acceso personalizado a servicios que creemos que mejorarán tu visita, así como para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Al continuar navegando por la web, aceptas el uso de las cookies.Acepto Seguir leyendo...

Espejo de plástico

El espejo plástico de WeeTect se hace de la lámina o de la película plástica con el revestimiento de cristal que da el efecto excepcional del espejo, resistencia de impacto y resistencia a la abrasión. Se Incluyen espejo de ducha libre de niebla, espejo de acrílico, espejo de policarbonato, hoja de espejo de plástico, espejo flexible, espejo de doble caras. Link. WeeTect también le ofrece servicio de cortura del espejo a medida.

Mirror effect - Efecto espejo para base en plastico 20 ml "Efecto espejo" adecuado para vidrio y plexiglás, a base de solvente. Puede crear un efecto espejo realista en superficies planas y curvas. Trabaje en la parte posterior del objeto y, una vez decorado, protéjalo con acabado. Se recomienda cerrar la tapa del producto después de su uso.

Studio Tonino se divirtieron con el concepto y la tendencia invertida: a diferencia de las pantallas que tienen píxeles en su superficie, este es un marco que hace que un espejo se convierte en una imagen digital.

Su superficie elevada e irregular revela cubos y espacios vacíos que imitan píxeles magnificados y que hacen recordar los primeros videojuegos donde los píxeles eran claramente visibles.

Encabezando esta lista de ideas para reciclar cucharas de plástico  tenemos este elegante espejo de puntas decorado con cucharas de plástico. ¿Existe una mejor manera para decorar tu hogar? Sinceramente lo dudo. Las decoraciones con reciclaje para mí son las mejores, son económicas, ayudan al planeta y además dan un toque único a nuestros hogares con resultados sorprendentes.

Curioseando en la red di con muchas versiones de estos espejos con cucharillas desechables y entonces me he animado a colocarlo en esta lista de ideas para reciclar y decorar. ¡Puedes jugar con tu imaginación para elaborar el tuyo! Si pintamos las cucharas de plástico con pinturas pasteles quedarán perfecta para habitaciones de niños. Por otro lado si queremos algo muchísimo más elegante, podemos hacerlo en colores dorados, negros o plata. ¿Quieres un estilo fashion? Agrega algunas diamantinas y brillo.

Enséñale a todos cómo reciclar cucharas de plástico con estas manualidades tan guapas y económicas.  Cómo hacer maceteros con botellas  entre otras tantas ideas para reciclar.

Paso a paso

Empecemos con la base del espejo. Tomamos el trozo de cartón y espejo (recuerda que este puede ser del tamaño que sea o con la forma que quiera, pero no debe ser un espejo pesado y debe ser solo el vidrio o, en su defecto, tener un marco de espejo muy delgado. De otro modo las cucharillas no podrán pegarse o tapar el decorado de un espejo con mucho detalle). Colocamos el espejo encima de nuestro cartón y con ayuda del lápiz trazaremos la figura de nuestro espejo sobre el cartón.

Recortemos la figura. Apartamos el espejo y comenzamos a recortar. Agrégale medio centímetro de más aproximadamente a tu silueta trazada y comienza a recortar. Tu trozo de cartón debe sobresalir por medio cm del tamaño de tu espejo.

Pinta el cartón si es necesario. La idea no es que el cartón sea visible, sin embargo, en ocasiones suelen verse solo poco así que, si consideras que el cartón se encuentra en mal estado, pintarlo.

Peguemos el espejo a la base. Con silcona caliente o cualquier otro pegamento resistente e instantáneo, pegaremos nuestro espejo sobre la base de cartón que acabamos de hacer. Asegúrate de colocar el espejo de manera centrada a la base y que hayas agregado suficiente pegamento para que este se sostenga a lo largo del tiempo.

Deja secar. Mientras nuestro espejo se encuentra secando, tomamos las cucharillas que vayamos a utilizar. Si no sabes cuantas de estas vas a necesitar, saca un aproximado con el tamaño de tu espejo. Puedes colocar cuchara por cuchara (sin pegar) a lo largo de las orillas del espejo hasta cubrirlas por completo. Esa cantidad de cucharllas plásticas las multiplicarás xPor ejemplo, si la orilla de tu espejo necesita cubrirse con 20 cucharas, entonces necesitarás 40 cucharas.

Divide y corta. Una vez que tengas la cantidad aproximada de cucharas desechables, tomarás la mitad de estas y las partirás (o cortarás) justo donde comienza la parte ancha de la cuchara. Separando así la parte alargada (cuello) de la ancha (cabeza).

Comience a escribir para ver los productos que está buscando.

.