User Profile

Profile Image

Zechariah Taylor

Bio Statement Guardar

Removed ¿Buscas un microondas espacioso, pero pequeño, de esos que puedes tenerlo en cualquier sitio? Pues LG te trae su LG MH6336GIB, un microondas que no solo destaca por sus prestaciones, sino por su buena relación calidad-precio y las posibilidades de ahorro en la factura de la luz que te ofrece..

LG MH6336GIB

El LG MH6336GIB es un microondas con grill de cuarzo, que ofrece una velocidad de calentado y cocinado más rápido (hasta 1,veces) ahorrando hasta un 17% de velocidad y te permite preparar platos gratinados, crujientes y jugosos. Además, su tecnología Smart Inverter descongela, caliente y cocina de forma uniforme. De esta manera, mantiene el sabor y los nutrientes de sus platos, ofreciéndonos múltiples formas de cocinar y menús automáticos.

Para entender cómo funciona este microondas, hay que hablar de la tecnología Smart Inverter que hemos mencionado al principio. Dicha tecnología permite descongelar, calentar y cocinar de manera más rápida y uniforme gracias a su potencia, lo que ayuda a mantener el sabor y los nutrientes de tus recetas. De hecho, podrás regular la potencia de cocción de una forma precisa con el objetivo de cocinar una gran variedad de platos que, por cualquier motivo, no puedas cocinar en cocinas convencionales. Respecto a su capacidad de descongelación, podrás descongelar los alimentos de manera uniforme y esto evitará que se cocinen en los extremos o en la superficie y el interior continúe congelado. Como ves, no tendrás que detener el microondas para darles la vuelta periódicamente para lograr un cocinado y calentado uniforme. Su preciso control de temperatura te permite calentar la comida de manera óptima para que no se pase o se quede fría.

Si te decides por cocinar, debes saber que es 1’veces más rápido si utilizas una corriente continua con un flujo ininterrumpido de potencia. De hecho, ahorrarás hasta un 17% en la factura de la luz, ya que una vez que alcanza los 1100 W de potencia, no se producen desviaciones de temperatura durante la cocción, es decir, se mantiene constante y esto evita picos en el consumo eléctrico.

Ente sus posibilidades de cocinado se encuentra el gratinado uniforme de los alimentos, que además evita el sobrecalentamiento y destrucción de células. Lo que conseguimos con esto es no alterar el sabor de nuestras recetas y poder disfrutarlas como si las hubiéramos cocinado de manera tradicioal. El LG MH6336GIH es un aparato que, con menos esfuerzo, te ayuda a preparar tus platos favoritos de manera sana.

https://froncomparacion.com/mejor-microondas-lg-mh6336gib. Otra de las funciones de las que podrás disfrutar es la variación de temperatura del Grill y su gran variedad de menús automáticos con los que podrás cocinar de diferentes maneras e, incluso, podrás fermentar para poder realizar yogures caseros como a ti te gusten y de una manera muy natural.

LG nos ha mostrado su gran hacer con electrodomésticos de menor tamaño, por ejemplo en los lavavajillas pequeños. El diseño compacto nos ofrece este microondas, en un espacio reducido, mayor capacidad interior, lo que nos permitirá colocar cualquier tipo de recipiente sin tener que tener demasiado cuidado en que toque las paredes. Te sorprenderás de la cantidad de recipientes que podrás meter en su interior y de sus dimensiones reducidas, las cuales facilitan que puedas colocarlo en cualquier lugar, incluso en las cocinas más pequeñas. Y, respecto a la limpieza, es muy sencillo de limpiar, además de que su revestimiento interior Antibacterias EasyClean™ te permite eliminar hasta un 99,99% de las bacterias, con lo que nos hallamos ante un electrodoméstico muy higiénico.

Por último, y como dos aspectos también para destacar, contamos con el aro rotatorio del interior, que cuenta con forma hexagonal. Este, a diferencia de los circulares, ofrece una mayor estabilidad para colocar cualquier tipo de recipiente sobre él y evita accidentes como que se vuelque o se derrame el contenido del mismo mientras estemos calentándolo o cocinándolo. Y, por último, la posibilidad de ahorrar hasta un 40& de energía cuando el microondas está en estado Stand By (que se activa apagando el control y pulsando el botón ECO ON), lo convierte en un microondas a tener en cuenta, ya que nos evitará preocuparnos de usarlo demasiado y podremos darle un uso diario si así lo deseamos. De hecho, cuando la puerta está abierta por más de minutos, la iluminación del interior se apaga de manera automática para seguir ahorrando. Como ves, el LG MH6336GIB no solo cuida de tus recetas, sino también de tus bolsillos.

.