Paisajes Interiores, 2021

Autores/as

https://doi.org/10.17583/brac.2021.7129

Palabras clave:


Descargas

Resumen

Con la pérdida de la experiencia en el mundo externo, como consecuencia de la pandemia, el reconocimiento de la casa como refugio y como paisaje de nuestra vida íntima adquiere nueva relevancia y sentido. La re-habitamos desde la incertidumbre y la recargamos de visiones híbridas de nuestra propia biografía. Esta propuesta la componen imágenes híbridas realizadas digitalmente que se configuran como lugar de encuentro entre lo personal y lo colectivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Pamela Martínez Rodríguez, Universitat de Barcelona, Universitat Oberta de Catalaunya UOC

Artista visual, docente universitaria, diseñadora gráfica por la Universidad Católica de Valparaíso, Licenciada y Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y madre. Dedicada a su trabajo artístico ha participado desde el año 2002 en numerosas exposiciones en países como España, Alemania, EEUU, China, México, Chile, entre otros y residencias artísticas entre las que destacan la realizada en el CED del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona MACBA. Ha recibido becas y ayudas para diversos proyectos relacionados con la fotografía, la ilustración y la investigación artística. En 2014 publicó su primer libro de fotografías Memorias Anónimas. En 2018 es editado por Ediciones de la Universitat de Barcelona el libro de investigación La imagen Faltante. Es autora e ilustradora de libros infantiles, forma parte de la AsociaciónPlataforma Vértices y co-editora de la Revista COTA de Valparaíso.

Referencias

Fotografía digital; fotomontaje

Google Scholar Crossref

Descargas

Publicado

2021-02-03

Almetric

Dimensions

Cómo citar

Martínez Rodríguez, P. (2021). Paisajes Interiores, 2021. Barcelona Investigación Arte Creación, 9(1), 18–28. https://doi.org/10.17583/brac.2021.7129

Número

Sección

Páginas visuales